lunes, 5 de octubre de 2009

creaciones en mostacillas y lentejuelas


bienbenidos a mi blog-fashion quiero presentarme soy myriam trabajo en casa donde tengo un pequeño taller donde realizo collares,pulseras, anillos,prendedores,hebillas todo hechos a mano y de mi creaciones,aparte atambien me dedico hacer apliques de murgas ya que mis nenes que no son pocos,tengo 8 hijos,que gracias a ellos a que me pedian aplique para su murga,aprendi a trabajar y realizar bijouterie en casa apesar que somos mucho trabajan a la par mia,espero que le agrade mi historia y que me puedan visitar a mi blogs

1 comentario:

  1. hola myriam, quería consultarte por el precio y tamaños de los apliques para murgas, en motivo infantil, es para un acto en el colegio de la nena (4 años), por qué zona estás?
    Gracias!
    saludos!
    Mariana

    ResponderEliminar